fbpx
Image Alt

Asistente Comercial

  /    /  Asistente Comercial

Asistente Comercial

Duración: 03 MESES

Ocupamos el puesto 12 de los mejores institutos en calidad de estudio

FUENTE: PRONABEC

INICIO / PROGRAMAS / ASESOR DE CALL CENTER

Acerca del Programa

Cada vez son más los trabajos que tiene un centro de llamadas (CALL CENTER) porque se encargan de responder a una variedad de consultas, proporcionando información y asesoramiento, donde suelen trabajar de manera individual o colectiva; pero, enfocada con el mismo objetivo. La importancia de CALL CENTER gira entorno a la disponibilidad que se puede ofertar al cliente, es decir, 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Un Asesor tiene como función principal contestar las dudas de los clientes, asistirlos en algún problema o inconveniente y brindarles soluciones óptimas; por ello, es de suma importancia la capacitación y perfeccionamiento de las personas que laboran o que pretenden incorporarse en esos puestos de trabajo. Por todo lo señalado, hemos configurado un curso de Extensión y Formación Continua denominado ASESOR DE CALL CENTER con una duración de dos meses y que va a permitir adquirir las habilidades necesarias para un desempeño de calidad. La metodología contempla una combinación de videos, ejercicios prácticos y test auto-evaluables, los cuales otorgan retroalimentación a los participantes para que puedan saber su estado de avance en el aprendizaje esperado y se desarrollará con una duración de 2 meses.

Objetivos

01

Capacitar al participante para aplicar herramientas prácticas en el ámbito del servicio y la gestión comercial facilitándole de esta forma una más rápida inserción y adaptabilidad laboral.

02

Adquirir competencias específicas aplicables a la atención comercial, manejo de Caja y Facturación; así como, habilidades blandas para mantener un clima laboral de calidad.

Solicita más información






Plan de Estudios

  • Documentación Mercantil.
  • Gestión de Competencias Laborales.
  • Manejo del Efectivo.
  • Cálculo Mercantil.
  • E-Commerce.
  • Atención y Despacho Retail.
  • Cierre de Caja.

Beneficios del Curso

Materiales Puntuales

Estudia con el material creado específicamente para nuestros cursos.

Clases Virtuales

Conéctate a tus clases con cualquier dispositivo con conexión a internet.

Biblioteca Virtual

Accede a todo el material educativo desde nuestra plataforma virtual.

Clases Didácticas

Tendrás tus clases interactivas gracias a nuestra plataforma.

ESTUDIA CON NUESTRA

MODALIDAD VIRTUAL

Ten el respaldo y la calidad educativa gracias a nuestras plataformas virtuales, las cuales te ayudarán en tu aprendizaje.

PLATAFORMA Q10

Utiliza nuestra Aula Virtual para desarrollar todo tu material educativo e interactuar con tus compañeros de clase.

MICROSOFT TEAMS

Participa de las clases en vivo proporcionadas por el docente especializado. Ten el respaldo de Microsoft.

REQUISITOS

Foto tamaño
carnet (02)

Copia de DNI

Conoce los beneficios CEPEBAN que tendrás por estudiar con nosotros

Solicita más información







INSCRÍBETE AHORA



Área de interés:

Sede de interés:



INSCRÍBETE AHORA



Área de interés:

Sede de interés:


PLATAFORMA VIRTUAL Q10

Selecciona tu sede

Lima

Provincia

Para cualquier duda o consulta, comunicarse con el Área Académica de su sede.


INSCRÍBETE AHORA



Área de interés:

Sede de interés:



INSCRÍBETE AHORA



Área de interés:

Sede de interés: