Medidas actuales por el COVID-19

#YoMeQuedoEnCasa

CORONAVIRUS (COVID-19)

Medidas y comunicados

¡RECUERDA QUEDARTE EN CASA Y SOLO SALIR PARA COMPRAR VÍVERES O MEDICAMENTOS!

16 DE MARZO DEL 2020

Somos un instituto especializado en banca y finanzas, con más de 34 años en el sector educativo y queremos reforzar nuestro compromiso con el país y nuestros estudiantes, informando sobre la actual situación que está pasando en el mundo. El riesgo sanitario que coloca en emergencia nuestra salud debido al COVID-19, por consiguiente, anunciamos que debemos mantenernos unidos para superar esta crisis.

Anunciamos que estamos a disponibilidad del gobierno y debido al aislamiento social por 15 días para frenar avance del coronavirus, todas nuestras sedes estarán cerradas hasta la conclusión del mandato.

Durante este periodo, comunicamos a nuestros alumnos que les brindaremos una atención de manera virtual para resolver todas sus consultas a través de estos medios:

DALE CLICK PARA DIRIGIRTE A CADA MEDIO

Si tienes más preguntas o dudas, revisa este apartado.

Comunicado al alumnado:

Se comunica que, apartir del 16 de marzo al 13 de abril del presente año, se brindará de manera virtual las actividades académicas; asimismo se va ampliar el período académico equivalente a las horas lectivas dejadas de dictar, debido a las medidas de emergencia dadas por el Gobierno.

Siempre en salvaguardia de la integridad de nuestros estudiantes,estaremos acatando las normas que el Gobierno emita en la lucha contra el COVID-19.

El retorno a clases será el 13/04/2020.

Comunicado al alumnado:

SE SUSPENDE EL SIMPOSIO programado para el viernes 27/03/2020; de haber realizado el depósito correspondiente del evento, será considerado como pago a cuenta de la nueva programación del simposio.

Nuestros canales de atención digitales seguirán funcionando de manera normal. Si deseas comunicarte por temas de matrícula puedes escribirnos al siguiente número: 939 574 691