/  Uncategorized   /  ¡Únete a nuestra Bolsa Laboral CEPEBAN!

¡Únete a nuestra Bolsa Laboral CEPEBAN!

«Tenemos 35 años posicionando a nuestros alumnos en los mejores puestos laborales»

«Bolsa Laboral» es un medio donde nuestros alumnos, egresados y empresas podrán realizar diferentes tipos de oficio. Una de ellas son las convocatorias laborales que se publican en nuestra página, de las cuáles, nuestra área especializada de O.P.E (Oficina de Practicas y Empleos) se encarga de recolectar a los mejores candidatos y posicionarlos en cargos en base a su experiencia laboral. Otras actividades que se estarán retomando son las ferias laborales virtuales, de las cuál tendremos noticias en las próximas fechas.

Estamos orgullosos que, en nuestro trayecto de 35 años de inicio, tengamos miles de egresados exitosos que se encuentran en diferentes campos comerciales, financieros y bancarios. Y felicitando a otros que dan el paso de ser emprendedores con su negocio.

CEPEBAN les recuerda estar atentos a las publicaciones frecuentes que realiza nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/CepebanBolsaLaboral. En donde podrán postular a diferentes empresas del sector o realizar sus prácticas pre- profesionales

Recuerda que tu CV es la cara de tu presentación y en esta época digital lo es mucho más, por lo tanto debe de estar bien redactado y actualizado con tus experiencias laborales o características principales.

Cualquier duda ó consulta, puedes escribir a ope@cepeban.edu.pe.

• Estefani

Quisiera ser parte de cepeban

• María Montero

Deseo información