Beca – Técnico Productivo Repared

NÚMEROS DE ORIENTACIÓN:

INICIO / BECAS / BECA - INCLUSIÓN TÉCNICA PRODUCTIVA

¿Para quién va dirigido?

Concurso dirigido a inscritos en el Registro Único de Victimas o en el Registro Especial de Beneficiarios de Reparaciones en Educación de Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Lima – Callao, Pasco, Puno, San Martín o Ucayali.

¿Cuáles son los requisitos?

• Nacionalidad peruana.
  • Tener como mínimo 18 años de edad a la fecha de publicación de las presentes bases.
  • Residir en Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Lima – Callao, Pasco, Puno, San Martín o Ucayali.
  • Haber culminado como mínimo la educación primaria, en una institución educativa de Educación Básica Regular o Básica Alternativa o Básica Especial, pública o privada en el territorio nacional, reconocida por el Ministerio de Educación.
  • Haber sido admitido por una institución de educación superior, módulos de formación o cursos de capacitación y sedes elegibles para estudios en la misma región de domicilio actual.
  • Encontrarse inscrito en el Registro Único de Victimas (RUV) de la violencia acaecida en el país entre 1980 a 2000 o en el Registro Especial de Beneficiarios de Reparaciones en Educación del Consejo de Reparaciones (Rebred), para el caso del familiar directo (hijo/a o nieto/a) sujeto de transferencia de beneficios en educación.
  • Formato de Ficha de Postulación generado por el Módulo de Postulación.

¿Cuáles son mis beneficios por estudiar en CEPEBAN?

RÁPIDA INSERCIÓN LABORAL

Gracias a nuestra malla curricular y plan de estudios, terminado el 3er ciclo, estarás capacitado para ingresar al mundo laboral de acuerdo a la carrera que estudias.

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

Como plan de mejora para el estudiante, realizamos mensualmente Seminarios de actualización y, cada 03 meses, Simposios con exponentes altamente capacitados. Incluye certificado.

BOLSA LABORAL

Apoyados por nuestra área de O.P.E. (Oportunidad para el Empleo) es que tendrás a tu disposición a un encargado para el apoyo respectivo del posicionamiento en puesto laboral.

CONVENIOS CON MARCAS

Al formar parte del instituto tendrás la opción de utilizar nuestros convenios con distintos negocios a los que estamos afiliados, los que tendrás acceso ni bien ingreses a la carrera.

CONVENIOS UNIVERSITARIOS

Una vez terminada tu carrera podrás convalidarla con algunas de las mejores universidades del Perú. Entre ellas están: UPC, ESAN, USIL y UCV.

TRÁMITES INSTITUCIONALES

Verifica el ESTADO DE TU SOLICITUD: Sedes Lima.

Verifica el ESTADO DE TU SOLICITUD: Huancayo, Huaral, Pucallpa, Tarapoto.

Carrera de interés: