Beca Continuidad de Estudios – Segunda Convocatoria

ESTUDIA Y VUÉLVETE UN EXPERTO EN

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS BANCARIOS Y FINANCIEROS

¡QUIERO INFORMACIÓN!

Para a estudiantes afectados económicamente por el estado de emergencia a causa del COVID-19.

NÚMEROS DE ORIENTACIÓN:

INICIO / BECA - DEPORTE ESCOLAR

¿Para quién va dirigido?

CONSULTAS: CANAL 01CANAL 02

Dirigido a los estudiantes afectados económicamente por la declaratoria del estado de emergencia a causa del COVID-19 en el Perú, de universidades públicas o privadas, escuelas de educación superior o institutos tecnológicos y pedagógicos públicos o privados.

¿Cuáles son los requisitos?

• Estudiantes peruanos de universidades públicas o privadas licenciadas, o de escuelas de educación superior o institutos tecnológicos y pedagógicos públicos y privados licenciados, elegibles.
  • Quienes hayan estado matriculados de acuerdo al siguiente detalle: Para regímenes semestrales:haberse matriculado entre el segundo y el antepenúltimo ciclo académico de su programa/carrera de estudios en el semestre 2019-II. Para regímenes anuales: haberse matriculado entre el segundo y el penúltimo año de su programa/carrera de estudios en el año académico 2019.
  • Pertenecer, como mínimo, al medio superior de su programa/carrera de estudios obtenido o acumulado al 2019-II o al año académico 2019.
  • Encontrarse en una de las siguientes situaciones de vulnerabilidad económica:
      - Acreditar pobreza o pobreza extrema, según el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfho) del Midis.
      - Pertenecer a un hogar receptor de alguno de los bonos otorgados por el Estado, en el marco de la emergencia sanitaria (Bono Yo me Quedo en Casa, Bono Rural, Bono Independiente y Bono Familiar Universal) o ser hijo de un receptor de los citados bonos.
      - Pertenecer a un hogar con suspensión perfecta de labores.
      - Contar o haber gestionado un descuento, beca o similar en su casa de estudios, en el semestre 2020-I.
      - Haber sido recategorizado o retirado en el semestre 2020-I.

BENEFICIOS: Para estudiantes de instituciones privadas: matrícula y pensión académica. Para estudiantes de instituciones públicas: manutención (alimentación, movilidad local y materiales educativos).

¿Cuáles son mis beneficios por estudiar en CEPEBAN?

RÁPIDA INSERCIÓN LABORAL

Gracias a nuestra malla curricular y plan de estudios, terminado el 3er ciclo, estarás capacitado para ingresar al mundo laboral de acuerdo a la carrera que estudias.

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

Como plan de mejora para el estudiante, realizamos mensualmente Seminarios de actualización y, cada 03 meses, Simposios con exponentes altamente capacitados. Incluye certificado.

BOLSA LABORAL

Apoyados por nuestra área de O.P.E. (Oportunidad para el Empleo) es que tendrás a tu disposición a un encargado para el apoyo respectivo del posicionamiento en puesto laboral.

CONVENIOS CON MARCAS

Al formar parte del instituto tendrás la opción de utilizar nuestros convenios con distintos negocios a los que estamos afiliados, los que tendrás acceso ni bien ingreses a la carrera.

CONVENIOS UNIVERSITARIOS

Una vez terminada tu carrera podrás convalidarla con algunas de las mejores universidades del Perú. Entre ellas están: UPC, ESAN, USIL y UCV.