Beca – Continuidad de Estudios

CONTINÚA TUS ESTUDIOS GRACIAS A ESTA BECA

Alumnos del 2do o 4to ciclo

QUIERO MÁS INFO

Dirigido a estudiantes afectados por la declaratoria de Emergencia Sanitaria y el Estado de Emergencia Nacional.

INICIO / BECA CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

¿Para quién va dirigido?

CONSULTAS: CANAL 01

Concurso dirigido a estudiantes afectados por la declaratoria de la Emergencia Sanitaria y el Estado de Emergencia Nacional, a consecuencia del brote del COVID-19 en el Perú, de institutos tecnológicos o pedagógicos, públicos o privados.

¿Cuáles son los requisitos?

• Haberse matriculado en el 2do o 4to ciclo académico de su carrera de estudios en el semestre 2019-II.
  • Pertenecer como mínimo al tercio superior de la carrera obtenido o acumulado durante el 2019-II o el año académico 2019.
  • Encontrarse en la situación de pobreza o pobreza extrema, o vulnerabilidad.

La duración de la beca es por el periodo de un año académico, para el caso de regímenes de estudios anual, o dos semestres consecutivos en los casos de regímenes de estudio semestral.

¿Cuáles son mis beneficios por seguir estudiando en CEPEBAN?

RÁPIDA INSERCIÓN LABORAL

Gracias a nuestra malla curricular y plan de estudios, terminado el 3er ciclo, estarás capacitado para ingresar al mundo laboral de acuerdo a la carrera que estudias.

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

Como plan de mejora para el estudiante, realizamos mensualmente Seminarios de actualización y, cada 03 meses, Simposios con exponentes altamente capacitados. Incluye certificado.

BOLSA LABORAL

Apoyados por nuestra área de O.P.E. (Oportunidad para el Empleo) es que tendrás a tu disposición a un encargado para el apoyo respectivo del posicionamiento en puesto laboral.

CONVENIOS CON MARCAS

Al formar parte del instituto tendrás la opción de utilizar nuestros convenios con distintos negocios a los que estamos afiliados, los que tendrás acceso ni bien ingreses a la carrera.

CONVENIOS UNIVERSITARIOS

Una vez terminada tu carrera podrás convalidarla con algunas de las mejores universidades del Perú. Entre ellas están: UPC, ESAN, USIL y UCV.