Beca 18 – Convocatoria 2020 II

/  Beca 18 – Convocatoria 2020 II

EXAMEN DE ADMISIÓN

Estudia con nosotros la carrera de

Administración de Negocios Bancarios y Financieros

COMPLETAR EXAMEN

Dirigido para talentos que participaron en la etapa preliminar del concurso Beca 18 2020-I. Disponible hasta el 17 de julio.

INICIO / BECA 18 - CONVOCATORIA 2020 - II

¿Para quién va dirigido?

Los talentos que participaron en la etapa preliminar del concurso Beca 18 2020-I, que hayan ingresado a una institución de educación superior técnica. Para iniciar estudios a partir del año académico 2020-II o 2021-I.

¿Cuáles son los requisitos?

• Haber ingresado a una IES, sede y carrera elegible.
  • Haber culminado la Educación Básica Regular (EBR) o la Educación Básica Alternativa (EBA).
  • Para el caso de Beca 18 ordinaria, encontrarse en condición de pobreza o pobreza extrema.

La postulación al presente concurso, solo puede realizarse en la misma modalidad de beca a la que el postulante se inscribió en el Concurso Beca 18 – Convocatoria 2020-I Universidades e Institutos Pedagógicos, no se permite la modificación de modalidad.

¿Cuáles son mis beneficios por estudiar en CEPEBAN?

RÁPIDA INSERCIÓN LABORAL

Gracias a nuestra malla curricular y plan de estudios, terminado el 3er ciclo, estarás capacitado para ingresar al mundo laboral de acuerdo a la carrera que estudias.

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

Como plan de mejora para el estudiante, realizamos mensualmente Seminarios de actualización y, cada 03 meses, Simposios con exponentes altamente capacitados. Incluye certificado.

BOLSA LABORAL

Apoyados por nuestra área de O.P.E. (Oportunidad para el Empleo) es que tendrás a tu disposición a un encargado para el apoyo respectivo del posicionamiento en puesto laboral.

CONVENIOS CON MARCAS

Al formar parte del instituto tendrás la opción de utilizar nuestros convenios con distintos negocios a los que estamos afiliados, los que tendrás acceso ni bien ingreses a la carrera.

CONVENIOS UNIVERSITARIOS

Una vez terminada tu carrera podrás convalidarla con algunas de las mejores universidades del Perú. Entre ellas están: UPC, ESAN, USIL y UCV.