CEPEBAN y la Municipalidad de San Borja Promueven programa de Emprendimiento Empresarial

CEPEBAN Y LA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA  Promueven programa de Emprendimiento Empresarial a favor de los jóvenes del distrito.

CEPEBAN  tiene presente que  lima tiene un total de 43 distritos, y uno de los más importantes  y de mayor nivel económico es el distrito de san Borja, así mismo CEPEBAN  tiene como finalidad,  promover y desempeñar actividades acompañado de políticas y estrategias que contribuyan a una educación integral de calidad con un enfoque moderno, participativo e intercultural.

Por ello se van a  Desarrollar actividades orientadas a fortalecimiento  de una cultura emprendedora  incidiendo como prioridad a   nuestros jóvenes. Sabemos  que San Borja  cuenta con una cantidad de familias de las clases más altas de lima y que se destaca por la continua promoción de eventos culturales, deportivos y sociales, con una gran cantidad de entidades destinadas a estas actividades.

Por  ello, CEPEBAN llevó a cabo una importante Reunión de Trabajo con la gerencia de Educación y Cultura de la MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA junto al Sr. MARCO ALVAREZ VARGAS, donde se desarrollaron temas como el fortalecimiento de una Cultura Emprendedora, donde se destaco lo  novedoso  Programa “EMPRENDIMIENTO  EMPRESARIAL“, CEPEBAN promueve Proyectos de Inversión como Emprendimientos de Negocios íntimamente ligados al Sistema Bancario y Financiero del país.

Por otro lado CEPEBAN promoverá  el concurso “MI IDEA DE NEGOCIO “en San Borja  como parte del excelente trabajo que viene realizando esta comuna en beneficio  de este histórico distrito. La municipalidad de San Borja  constantemente está realizando actividades solidarias  para ayudar a sus habitantes  e inclusive a sus distritos  vecinos.

CEPEBAN, en el marco de esta Alianza Estratégica, desarrollara también una serie de Programas en beneficio a la población; tales como Escuela de Padres, Campañas de Inclusión Laboral (capacitaciones, talleres de Emprendimiento juvenil, programa orientación vocacional, etc.

¡CEPEBAN Y LA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA  FORMANDO EMPRENDEDORES...!

CEPEBAN es Partner de las más reconocidas Entidades y Asociaciones Educativas, Financieras y Empresariales a nivel Nacional e Internacional.

CEPEBAN ha establecido Convenios con Organizaciones Educativas. CEPEBAN tiene importantes Acuerdos con Organizaciones en el Sector Bancario y Financiero.

CEPEBAN: NUESTRAS NOVEDADES DÍA A DÍA...