Usted esta visitando:

La Bolsa de Trabajo CEPEBAN de  la cual tiene como prioridad el apoyo a los alumnos en el contacto con el mundo laboral, a través del manejo de Base de Datos de los alumnos y su Curriculum Vitae los servicios que brindamos son los siguientes:

• Ingreso a la Base de alumnos de CEPEBAN; así podrán relacionarse con posibles empleadores para Prácticas pre - profesionales y/o Empleos.
  • Presentación de candidatos a empresas solicitando tantas veces como coincida con el perfil.
  • Elaboración de cartas de presentación para postular a vacantes de Prácticas pre - profesionales y/o empleos.

¿Qué debes hacer para inscribirte?:

1. Ser alumno o egresado de CEPEBAN.
  2. Ingresar a Nuestro Portal Web:  http://ope.cepeban.edu.pe
  3. Resgistrate con tus datos personales gratis
  4. Realiza todo tipo de consultas.

Si tienes dificultades con el acceso o envío de datos en el formulario escríbenos en nuestra  sección consultas.

Visita Nuestro Portal de Practicas y Empleo: aquí

Enviar Formulario al correo: ope@cepeban.edu.pe

CEPEBAN es Partner de las más reconocidas Entidades y Asociaciones Educativas, Financieras y Empresariales a nivel Nacional e Internacional.

CEPEBAN ha establecido Convenios con Organizaciones Educativas. CEPEBAN tiene importantes Acuerdos con Organizaciones en el Sector Bancario y Financiero.

CEPEBAN: NUESTRAS NOVEDADES DÍA A DÍA...