CEPEBAN es una Institución de innovación educativa permanente. Lideramos la formación profesional técnica en Administración Bancaria y Empresarial hace 32 años. Miles de egresados exitosos lo demuestran.

Contamos con carreras profesionales técnicas de tres años: Administración Bancaria; Administración de Empresas; y, Contabilidad, Finanzas y Auditoría. Igualmente, contamos con programas de capacitación laboral de seis meses para trabajar inmediatamente. 

  • Nuestra Misión

    Nuestra misión o razón de ser institucional es protagonizar la innovación estratégica de la Administración Empresarial, Bancaria y Financiera en función del desarrollo de la sociedad peruana sobre la base de la bancarización y modernización de la pequeña empresa en todo el territorio nacional.


    Sobre Cepeban

    Nuestra Visión

    Nuestra institución pretende realizar su misión a través de su Laboratorio de Investigación y Desarrollo Empresarial en asociación estratégica con inversionistas de riesgo, organismos públicos y la cooperación internacional.

  • Nuestros Principios

    Para el cumplimiento de su misión y visión CEPEBAN se ha planteado los siguientes principios institucionales:

    Inteligencia Espiritual

    Los profesionales CEPEBAN tiene una visión profundamente humana y trascendente de la realidad global, más allá de lo biofísico y social.

    Asociación Estratégica

    Nuestros estudiantes son formados como líderes en la asociación estratégica con inversionistas privados, organismos públicos y la cooperación internac

    Autosuficiencia

    Los profesionales CEPEBAN dependen de sí mismos en la creación de proyectos y nuevas fuentes de trabajo.

    Management

    Los profesores y estudiantes practican el Management, que se dedica al estudio y la gestión de nuevos conocimientos productivos.

    Innovación estratégica

    CEPEBAN no compite con otras empresas educativas afines, es diferente a todas ellas por seguimiento de tendencias globales.

    Interdisciplinariedad

    CEPEBAN forma y capacita en las diversas aplicaciones de las Ciencias Administrativas a los negocios y especialidades.

    Autoeducación

    En CEPEBAN los estudiantes se forman al participar activamente en proyectos de investigación y de negocios.

    Autogestión

    Nuestros alumnos son formados como ejecutivos y también como empresarios.

    Liderazgo

    Nuestros egresados son empleables en los nuevos puestos de trabajo que se crean en el mercado empresarial.