REGRESAR

"Tus ventas pueden crecer entre un 20% y 30%"

Fecha: 13 de Mayo

News


Conoce el POS de bolsillo
y agiliza tus ventas

Dólar-Cepeban

Izipay fue el primer Pos de bolsillo que ingresó al Perú

Dentro del país, alrededor de 180 mil empresas, medianas y pequeñas, tienen a su disposición un POS para poder optimizar sus ventas. Si lo comparamos a la enorme cantidad de tarjetas de crédito y débito que hay en Perú, aproximadamente 28 millones, nos podemos dar cuenta que el número es relativamente bajo. Dentro de esta situación, surgen los POS de bolsillo como una opción conveniente a los emprendedores locales.

Por si aún no lo sabes, una máquina POS se puede definir como un dispositivo electrónico que se adapta a los pagos a través de tarjetas de crédito y de débito.

Dinamiza tus ventas

Contar con un POS de bolsillo, permite que ofrezcas compras más veloces, según datos, tus ventas pueden crecer entre un 20% y 30% del monto promedio, y esto solo por pagar con tarjeta.

Cambio-de-dinero-Cepeban

La experiencia que se genera en una venta es un factor importante de la transacción

Así mismo, como parte de la transacción de compra y venta está la experiencia, lo que mejora en el uso de este método, ya que evitas los líos de “dar vueltos” y la limitación de los diferentes tipos de monedas (dólares, euros, etc.).

Algo a destacar de este dispositivo es su seguridad. Debido a que minimiza por completo el uso del efectivo, evitando así situaciones de inseguridad como robos, recibir billetes falsos o incluso delitos financiados con efectivo, ya que las transacciones que realices se quedan registradas e identificadas.

DATO: El primer POS de bolsillo en el Perú

Durante el año 2018, entre agosto y septiembre, se incorporó el primer dispositivo POS de bolsillo, el cual aceptan todas las tarjetas, incluso las de alimentación emitidas en el Perú y en el extranjero; sin necesidad de usar un Smartphone. La empresa encargada de introducir este mecanismo al mercado es IZIPAY, el cual opera las 24 horas de los siete días de la semana.

Cambio-de-dinero-Cepeban

Tuvieron el respaldo de los bancos Scotiabank e Interbank

  • Fuente: Expreso
  • Redacción: Área Digital
  • Imágenes: Izipay

Acerca de...

Contabilidad-Cepeban

Contabilidad

Gestiona operaciones contables y brinda soluciones acertadas en temas financieros y tributarios. Obtén 3 certificaciones progresivas del Ministerio de Educación.

¿Interesado?

Escríbenos Publicidad-Cepeban

Artículos relacionados