Image Alt

Instituto CEPEBAN

/  CepeBlog   /  ¿Por qué CEPEBAN sigue presente en el mercado institucional?

¿Por qué CEPEBAN sigue presente en el mercado institucional?

«Nuestro compromiso con el estudiante va más allá de solo enseñar».

Ya son 34 años desde que estamos presentes en la educación de los peruanos formando profesionales en Empresa, Banca y Finanzas. Como imaginas, estar presentes tanto tiempo en el mercado no es nada fácil. En todos estos años que han pasado hemos visto pasar muchos cambios en la forma en que se educa. La metodología de enseñanza es la base de una educación y esta misma ha ido evolucionando con los años. Nosotros como institución hemos procurado estar actualizados, y podemos decir que lo logramos.

¿Alguna vez te preguntaste que es lo que hace a CEPEBAN uno de los mejores institutos en el mercado? Pues, te diremos algunos de los aspectos que poseemos y que nos enorgullecen como institución, además de que son resaltados por nuestros propios alumnos.

Estamos licenciados

Nuestro licenciamiento confirma nuestro nivel de educación. Te damos la seguridad y garantía de que con nosotros tu futuro laboral será el mejor y que, obviamente, tu título profesional está respaldado por el Ministerio de Educación (MINEDU).

Creadores de la Carrera de Administración de Negocios Bancarios y Financieros

Como ya mencionamos antes, tuvimos el honor de crear la carrera Administración de Negocios Bancarios y Financieros (anteriormente llamada Administración Bancaria) en Perú. Con esto demostramos que sabemos lo que hacemos y enseñamos. Nosotros no estuvimos en tendencia, lo fuimos y aún lo somos.

Carreras y mallas actualizadas

El mundo cambia constantemente y las carreras no son la excepción, estas se tienen que adaptar a la forma en que viven día a día las personas. Un mundo actualizado necesita de una carrera actualizada, y por ende una malla actualizada. Muy aparte de que nuestra malla curricular está certificada y respaldada por el MINEDU, te garantizamos una enseñanza, no solo a base de teoría, sino de práctica… ¿Y qué permite esto? Simple, tendrás la experiencia en persona del lugar en dónde estarías trabajando.

Los alumnos, egresados y empresas nos recomiendan

Nuestra carta de presentación siempre serán nuestros estudiantes y los egresados que pasaron por nuestras aulas. Son ellos mismos quiénes nos recomiendan. Así mismo, gracias a nuestra educación y al profesionalismo de ellos es que las empresas exigen y solicitan personal a nuestras distintas sedes.

Bolsa laboral actualizada

Como institución hemos escuchado a distintos centros educativos que prometen tener una bolsa laboral activa… la realidad es que esto no pasa y son sus mismos alumnos que nos lo dicen. CEPEBAN posee una bolsa laboral que se actualiza constantemente. Tenemos una página en Facebook donde puedes apreciar las ofertas exclusivas para los alumnos y egresados de CEPEBAN. Si quieres saber más información puedes escribir al correo de ope@cepeban.edu.pe o enviarnos un whatsapp al 996 285 964.

Más que profesores, compañeros

Es común, aunque no lo debería de ser, que los profesores solo vengan a dar su clase y nada más… ¿Dónde queda el vínculo entre profesor y alumno? Nuestra enseñanza no solo se basa en “llegar y poner una presentación en Power Point”, a nuestros educadores les importa cada alumno del aula, ya que muchas veces los alumnos no solo tienen que lidiar con el estrés de estudiar una carrera sino también con los problemas del exterior.

¡Deja tu comentario!

Recomendamos...

¡Deja tu comentario!

TRÁMITES INSTITUCIONALES

Selecciona tu sede

Lima

Verifica el ESTADO DE TU SOLICITUD: Sedes Lima.

Verifica el ESTADO DE TU SOLICITUD: Huancayo, Huaral, Pucallpa, Tarapoto.

PLATAFORMA VIRTUAL Q10

Selecciona tu sede

Lima

Para cualquier duda o consulta, comunicarse con el Área Académica de su sede.

INSCRÍBETE AHORA

Carrera de interés: