/  CepeBlog   /  04 aplicaciones para aprender inglés y otros idiomas
04 apps para aprender inglés y otros idiomas - Cepeban

04 aplicaciones para aprender inglés y otros idiomas

04 apps para aprender inglés y otros idiomas - Cepeban

«El mercado de las aplicaciones ha crecido en todos los ámbitos, siendo la educación uno de los más importantes»

Aprender otro idioma se ha vuelto una necesidad gracias a que todo está cada vez más conectado, además, es un requisito básico que se necesita en cualquier puesto de trabajo.

En esta ocasión te mostraremos 04 aplicaciones que sin duda alguna pueden ayudarte a mejorar el idioma que estás estudiando o incluso podrás empezar desde cero alguno que te interese y todo con la ayuda de nuestros smartphones. ¡No te preocupes! Estas apps están disponibles para Android y iOS.

Busuu

Uno de los beneficios de esta aplicación es que te permite organizar tu propio plan de estudios. Desde el inicio puedes elegir el nivel con el que deseas empezar, los objetivos que quieres alcanzar y la cantidad de días que le dedicarías.

Bussu Cepeban

Lo más interesante de la app es la opción de poder interactuar con personas que tienen como lengua nativa el idioma que estás aprendiendo.

Babbel

Esta aplicación ofrece clases teóricas, vocabulario, pronunciación, prácticas de gramática y mucho más. Un factor que garantiza un aprendizaje seguro es que las lecciones fueron elaboradas por docentes de idiomas y lingüística.

Algunos de los idiomas disponibles dentro de la aplicación son inglés, español, portugués, francés, italiano, ruso, alemán, turco, noruego, entre otros.

Babbel Cepeban

Tandem

Algo de destacar de esta app de aprendizaje es su forma de lograr su cometido. El punto resaltante de Tandem está puesto en la conversación y para cumplirlo te vincula con personas de todo el mundo, con la finalidad de interactuar por medio de audios, vídeos o textos. El objetivo es que hablantes nativos de otros países se ayuden entre sí, en pocas palabras, todos son maestros y alumnos a la vez.

Tandem Cepeban

Duolingo

Es una de las apps más conocidas en este rubro. Su interfaz es completamente amigable. Destaca su manera de enseñanza, basado en un concepto lúdico. Mientras desarrollas actividades, vas adquiriendo gramática, vocabulario y una mejor pronunciación. Así mismo, posee un sistema que te premia por tus avances lo cual te motiva a seguir avanzando con tus clases.

Duolingo Cepeban

Según su página web, nos dice que un estudio comprobó que 34 horas usando Duolingo es equivalente a un semestre universitario de aprendizaje de idiomas.

Recuerda, si bien es cierto este tipo de aplicaciones pueden ayudarte a aprender un nuevo idioma, nosotros recomendamos que los uses como una introducción o un complemento a tus estudios tradicionales.